“De gobierno a gobierno”: Gustavo Petro invitó a comunidades indígenas misak y nasa a dialogar

Fuente: Minuto60📍 Ecuador
“De gobierno a gobierno”: Gustavo Petro invitó a comunidades indígenas misak y nasa a dialogar

El encuentro está previsto para el próximo 25 de mayo en la Casa de Nariño y se espera que la ola de violencia disminuya en el país.

El contenido completo está disponible en la fuente original. Leer artículo completo →